top of page

Un poco de mi

Soy una mujer sensible, interesada en nuevas y emocionantes cosas para explorar y experimentar, para mi es fundamental trabajar en lo que me gusta, sentirme feliz, tranquila y en paz con mi trabajo y mi vida. Estoy orgullosa del camino que tomó mi carrera hacia el cuidado y la conservación del patrimonio cultural inmueble. Me gusta la historia y confío en lo que ella nos puede decir de lo que somos y seremos…allí siempre encuentro las respuestas.

Aunque soy ansiosa e impaciente y quiero las respuestas para todo, valoro los descansos, seguir mis ritmos, tener una alimentación mayormente a base de plantas para que este mundo sea un poco más sostenible, hacer ejercicio, bailar, pero sobre todo montar bicicleta al aire libre.

Mi familia y las personas que quiero son muy importantes para mí, me gusta demostrar amor a través de detalles y regalos inesperados. Uno de mis objetivos de vida ha sido viajar para conocer nuevos lugares, espacios, culturas, comprender la historia y obviamente probar todo tipo de comida!

Esta página hace parte de mí, de la importancia de expresarme, de cuidarme física y espiritualmente y sentirme poderosa y fuerte como mujer, así como confiar en la vida, en los caminos y la gente con la que quiero compartir todo lo que tengo para dar.

Vuelve a la esencia

Atención! A pesar de que esta página se concibió como un perfil profesional, fue construida desde el corazón, por lo que además de mi currículo y servicios de asesoría, encontraras un blog lleno de experiencias personales que han aportado a mi desarrollo como profesional; viajes y vivencias que me han ayudado a encontrar mi esencia y la forma en que quiero contribuir a este mundo.

Mi decálogo de creencias

Los edificios son un documento histórico invaluable que debe cuidarse y protegerse

Todos deberíamos aprovechar y tener acceso a los bienes de interés cultural, solo de esa manera se pueden sentir como propios

El estado y sus instituciones deberían garantizar y facilitar la conservación del patrimonio por todos los medios

Llámame

+57 320 345 0869

Escríbeme

Sígueme

  • LinkedIn
  • Instagram

Es fundamental respetar el ritmo de los demás, la productividad es relativa

Hacer las cosas con amor y desde el corazón es una de las garantías de un buen resultado en los proyectos

Valorar a las personas que trabajan contigo como seres humanos y no como activos económicos

bottom of page